Nuevo Anime de Full Metal Alchemist
12:48 a. m. | Author: OtakuXXI
BONES, el estudio encargado de la adaptación del manga (comic) de "Full Metal Alchemist" creado por Hiromy Arakawa  a animé (animación), está promocionando una nueva serie del mismo, totalmente hecha desde cero. Esto se debe a que como el primer animé se estrenó cuando el manga todavía estaba publicandose,  fue alcanzandolo y superándolo, a causa de esto la animación tuvo que separarse argumentalmente del comic, creando un nuevo argumento y  final alternativo.
La nueva serie promete ser más fiel al manga original (por lo menos hasta un punto mayor, cambiando el final, ya que hoy en día el manga sigue publicandose con 20 tomos recopilatorios en su haber), satisfaciendo los pedidos de muchos lectores y fanáticos. Algo que también se destaca, es que por los posters promocionales y los trailers publicados, se puede notar que el diseño de personajes se ha cambiado, siendo ahora más fieles a los originales.

SINOPSIS (fuente):
Trisha, la madre de Edward (Ed) y Alphonse (Al) Elric, muere de enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Por intentarlo, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura.Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana (esta vez para recuperar el cuerpo físico de Al y las extremidades de Ed), ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas Estatales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes: "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener algo, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

Trailer promocional:

This entry was posted on 12:48 a. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 3 de diciembre de 2009, 6:51 p. m. , Anónimo dijo...

muy buena la seleccion de musica